Preguntas frecuentes

Nos enfocamos en atender negocios que requieren de la continua proveeduría de los productos que comercializamos, brindándoles un seguimiento puntual a través de la atención de nuestro equipo de ventas.

1. PRECIOS

El precio publicado en nuestra tienda en línea www.shifu.com.mx es en pesos mexicanos, incluye I.V.A., es de mayoreo y precio por pieza.

2. ENVÍO DE PEDIDOS Y COBERTURA

Realizamos envíos a toda la República Mexicana a través de nuestros convenios de paquetería. El tiempo de entrega estimado es de 3 a 7 días hábiles en función del destino y tipo de servicio: ocurre (oficina de la paquetería) o a domicilio. Consulta la cobertura de tu envío con tu asesor.

Paquetería con cobertura a Nivel Nacional

• Estafeta

3. ¿CÓMO COMPRAR?

Para comprar, primero debes iniciar sesión, elegir tus productos y completar tus datos de envío. Todos los pedidos se realizan a través de nuestra tienda en línea con un mínimo de compra de $2,000.00.

Al finalizar un pedido, confirmas la orden y NO habrá modificaciones, si deseas agregar algo más, tendrás que realizar un pedido nuevo, el cual se empacará de manera independiente con una nueva guía de envío y costo adicional. Te asignaremos a un asesor que se pondrá en contacto contigo para solicitar tu anticipo, este pago debe ser por el total de tu mercancía y podremos comenzar a surtir tu pedido.

4. PAGOS

Una vez realizado el pedido nos comunicaremos contigo para solicitar tu anticipo, este debe realizarse en las primeras 72 horas en cuanto cierras tu pedido, de lo contrario, la orden será cancelada y tu cuenta se suspenderá. Te confirmaremos el total a pagar en las próximas 72 horas hábiles. El pago restante debe ser liquidado en las siguientes 72 horas, si realizas tu pago antes de las 12 del día y es validado correctamente, tu pedido se entregará a la paquetería el mismo día (válido de lunes a viernes).

Cuando realices el pago, es importante que lo reportes mediante una llamada, correo electrónico, mensaje de texto o WhatsApp con tu asesor de ventas asignado.

5. HORARIOS

Nuestro horario de atención:

Lunes a Viernes de 8:30 hrs a 18:00 hrs.

6. INNER Y MASTER

Inner: Paquete individual por producto; la cantidad de piezas por inner varía en función de la presentación de cada artículo.

Ejemplos: 12 piezas (docena), 10 piezas (decena), 25 piezas, 100 piezas, etc.

Master: Presentación y/o número de piezas por empaque o caja cerrada.

7. FACTURACIÓN

Si requieres factura, deberás ingresar correctamente los datos fiscales antes de finalizar tu compra para que la factura te llegue en tiempo y forma de manera electrónica; la factura no genera costo extra. Las facturas se generarán por el monto de compra realizado en cada pedido.

8. CATÁLOGOS

Nuestro catálogo completo de productos se muestra en tiempo real en shifu.com.mx desde donde el usuario puede consultar los artículos disponibles y su existencia al momento.

9. ¿CUENTAN CON TIENDA FÍSICA?

Nuestra tienda es 100% en línea, no contamos con tienda física ni entregas personales o en nuestras instalaciones.

Copyright © 2022-Shifu, Inc. All rights reserved.