Nuestra Empresa

Somos una tienda líder de Productos de Calidad a bajo costo; al mismo tiempo que ofrece a sus clientes adquirir sus productos de manera práctica, sencilla y rápida.

En 2011 los socios fundadores deciden formar en el Puerto de Veracruz un concepto de negocio de venta al mayoreo y menudeo de artículos de línea y de temporada de calidad pero a bajo, el concepto que funcionaría bajo un esquema similar al de “todo a un precio” estableciendo así un perfil accesible de precios de $5, $10, $15, $20, $25 y $30 fijando uno de estos precios a cada artículo de acuerdo a sus características.

El Corporativo Shifu es Baratísimo! es una empresa Líder en la venta de productos de Calidad a bajo costo, Shifu es Baratísimo! actualmente ofrece a sus clientes la venta de franquicias y suministro de productos de bajo costo en las categorías de juguetería, bisutería, papelería, bolsas de regalo y artículos para el hogar.

Shifu es Baratísimo! Cuenta con tiendas propias así como franquiciadas en diversos lugares de la republica mexicana, la presencia de un almacén con producto suficiente ubicado en el puerto de Veracruz es de vital importancia para garantizar que los franquiciatarios siempre cuenten con los productos necesarios para el buen funcionamiento de sus tiendas.